lunes, 19 de marzo de 2007

Dando vuelta la página...

He leído tantas cosas durante mi vida y sólo ahora creo comprender la importancia de pasar a la siguiente página y, en realidad, más que este hecho, es lo importante que se vuelve el proceso anterior, es decir, lo necesario que es leer con calma, comprender y lograr asimilar todo lo que hemos repasado, sea bueno o no tanto... Sólo después de recorrer estos pasos y quizás otros, es posible continuar deslumbrándonos con las páginas que siguen, reconociendo lo nuevo, repasando lo demás, aprendiendo de cada línea e intentando descifrar lo que en ellas se intenta decir. La verdad es que creo haber vivido en este minuto y en las últimas situaciones, todo aquello que menciono...es por esto que pienso (y bueno, pretendo convencerme de aquello), que es el momento justo para dar vuelta la página, continuar escribiendo mi historia, seguir disfrutando con los clásicos personajes así como también de aquellos que poco a poco se unen a nuestras aventuras y quienes vuelven a escena, dado que de todos aquellos tengo mucho que aprender...de los clásicos, valorar la permanencia, de los que vuelven, recordar lo aprendido, y de quienes se unen, disfrutar la frescura de lo nuevo, renovar energía y acomodar los nuevos aprendizajes a las experiencias ya vividas.


Claro, en letras todo se ve fácil y bonito...pero que lata vivir a partir de lo fácil...es mucho mejor enfrentar desafíos, luchar, disfrutar victorias y vivir las derrotas como lo que son, no intentar disfrazarlas para evitar las emociones que las acompañan...al contrario, vivirlas y aprender de ellas. Lo que cuesta es lo que más se valora, al menos así lo he vivido, "lo que fácil llega...fácil se va" dicen por ahí. Creo que puedo plasmar en letras todo esto porque ya pasé la parte difícil, ya disfruté de las victorias y viví a concho los fracasos... compartí mi felicidad con los fieles compañeros y, por qué no decirlo, con aquellos que sólo están en algunas escenas también...lloré mis penas con quienes no esperan mayor reconocimiento para permanecer a mi lado, pero que sin duda lo merecen a diario, porque son los de verdad, aquellos con quienes estoy unida a través del corazón completo y no sólo por una porción de él...y es por eso que ahora puedo sentir el placer de mirar hacia atrás y dar gracias por las líneas escritas...aquellas que ahora me permiten dar vuelta la página...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece re bueno que hayas decidido seguir tu camino y dejar a tras todas esas malas experiencias, que si bien fueron malas en su momento, hoy te han ayudado a decidir dar vuelta la pagina.....Te felicito...-

Cariños Eve.

Unknown dijo...

amiga... está super nindo lo que escribió y en bastantes cosas estoy muy de acuerdo con usted porque creo que estamos viviendo las mismas cosas... y estamos pasando por una etapa super beia, donde es importante tener el apoyo de aquellos que si nos valoran.
La kero muxitoo.. muxitos besitos... y nus vemos en el trabajo.. jijij

Cesar Maturana dijo...

ok
siempre es bueno pasar la pagina y analizar antes de hacerlo
para despues nom arrepentirse y no decir...

chucha!!! no devi cambiar

pero bueno si estas segura de dar el paso bkn


es super valorable lo que dices sobre todo eso de empaparse de la gente que te rodea para avanzar y asi aprender.


yo creo que tb hare eso...


eso

un apreton de brazo para ti


adios!!